Relieve

miguel-lalama-murillo-relieve-marketing-ventas-estrategia-comportamiento-consumidor-internet

LalamaMurillo es una firma especializada en marcas. Nacimos en una época donde marca era sinónimo de logotipo, hemos cambiado esta percepción ayudando a nuestros clientes a alcanzar mayores cuotas de mercado y mejores niveles de ventas.

Trabajamos en los grandes proyectos de la pequeña y mediana empresa. Esto ha tenido un gran impacto en nuestros clientes: comunicación más eficaz y  eficiente, captación de nuevos mercados, incremento de la cartera de clientes y en general, trabajamos para que usted venda más y mejor.  

Lograr que un consumidor adquiera un producto no es difícil, lograr que lo adquiera siempre, es todo un reto. Las marcas son herramientas de acceso al conjunto  de emociones, recuerdos, pensamientos y percepciones que guían las decisiones de compra y consumo.

Nuestros Servicios:

1.- Gestión de proyectos comerciales

Nuestro enfoque de trabajo tiene como objetivo encontrar respuestas y profundizar en los aspectos que activan la compra y fidelizan clientes. Utilizamos la observación, medición cuantitativa, identificación de segmentos, análisis competitivos y técnicas propietarias para redefinir la data y generar Consumer Insithgs innovadores, con la fuerza necesaria para conducir a la acción.

2.- Creación de manuales de Ventas

Hemos redefinido las investigaciones de mercado para entregar los datos realmente relevantes para conducir a la acción de compra. Utilizamos técnicas de investigación convencionales y eclécticas porque sabemos que el factor que determina el éxito es el conocimiento del plano profundo del consumidor.

Estudiamos una gran variedad de industrias para profundizar en las relaciones comerciales de Empresa a Empresa y de Empresa a Persona. Estudiamos la conexión entre posicionamiento, personas, ambiente y consumo, de esta forma lo ayudamos a identificar los factores que incrementan la demanda de sus productos.

3.- Creación de herramientas de comunicación

Una de las ideas centrales de nuestro negocio es que la comunicación empresarial debe vivirse como una experiencia placentera. Tanto en Business to Business como en Business to Consumer los productos y servicios se relacionan con la memoria episódica de las personas, lo fundamental es construir recuerdos memorables en los que la marca este presente, construir experiencias que el consumidor quiera contar a otros consumidores

  • Identidad Corporativa
  • Herramientas de Comunicación impresas y digitales
  • Retail & Stands
  • Packaging

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s